martes, 5 de abril de 2016

EL MEJOR RETO DEL MUNDO MEMORIAL ROSA BUENO


Doncs si aquest any he aconseguit fer les dues postals i un punt del llibre per participar en El mejor reto del Mundo Memorial Rosa Bueno



De sobte pensant em va venir al cap que a sant joan de deu no només hi ha nens petits així que he intentat fer una postal més infantil i l'altre més de nen/a ja més gran, el punt de llibre l'he fet inspirant-me en  el punt de llibre de 2015 de susanai i l'he fet una mica conjunt amb la postal, sé que no aniran junts, però així feia un punt de llibre tb per algu que ja no fos tant nen.
I ja està feina feta que anirà ja cap a HSJD,i espero que agradi molt a qui el rebi!!
fins aviat


Pues  si este año he conseguido hacer dos postales i un punto de libro para participar en El mejor reto del Mundo Memorial Rosa Bueno
de pronto pensando me vino a la cabeza que a sant Joan de dèu no solo hay niños pequeños así que he intentado hacer una postal más infantil y la otra más de niño/aja más grande, ek punto de libro lo he hecho inspirandome en el punto de libro de susana y lo he hecho a conjunto con la postal, sé que no iran juntos, però así hacía un punto de libro tambien para alguien que ja no fuera tan niño.
Y trabajo hecho que irà hacia HSJD, y espero que a quién le llegue lo disfrute
Hasta pronto















2 comentarios:

  1. Las tarjetas me parecen perfectas. Esas nubes y esas casas me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Las tarjetas me parecen perfectas. Esas nubes y esas casas me han encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar